Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Octubre » 26 » Aguinaldos serán cobrados directamente en Petros
📅 2:11 PM
Aguinaldos serán cobrados directamente en Petros

Aguinaldos serán cobrados directamente en Petros
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


Hace una semana el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en las próximas horas se comenzarán a pagar los aguinaldos que serán calculados dependiendo del valor del petro.

Vamos a pagar los aguinaldos, repotenciados”, expresó el jefe de Estado. 

Hizo hincapié en la manera en que los trabajadores deben gastar su dinero, manifestando que deben pensar a futuro e invertirlo en certificados de oro o petro para fortalecer la economía familiar. 

Luego de este anunció surgieron varias dudas en la población que fueron despejadas por el asesor de la comisión económica de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Helímenas Espina. 

 

¿Como cobrar los aguinaldos en Petros?



En entrevista por Globovisión apuntó que el Estado otorgará a los venezolanos una bonificación en petros “para que, al cambiarlas por bolívares, dispongan de bienes y servicios”.

En este sentido, explicó que el proceso se hará a través del WalletPetro, o billetera petro, habilitado desde el pasado 1 de octubre para la compra y venta de la moneda digital.

“Cualquier persona tendrá acceso a esta plataforma, de manera similar a la que se ingresa a un monedero de la patria, con un usuario y una contraseña preestablecidos.

En el WalletPetro las personas podrán intercambiar la criptomoneda con otras divisas, pero no comprar directamente con ella”, amplió el asesor. Espina explicó que el WalletPetro funcionará en casas de cambio autorizadas para la compra y venta de la moneda.

El primer paso es descargar la billetera digital en un dispositivo que le permita ingresar en la cuenta.

Luego es necesario registrar la billetera en la página www.elpetro.gob.ve para que la Superintendencia Nacional de Criptoactivo autorice su validación.

“Se pueden meter los bolívares que se deseen pero se empezarán a utilizar hasta después del 5 de noviembre que entra en vigencia la compra de petro y el WalletPetro”.

Aguinaldos serán pagados en Petro 
¿Como pasar los Petros a Bolivares?

Por su parte, los usuarios a los que se les abonen los aguinaldos en petros podrán depositarlos a sus cuentas bancarias tradicionales registradas en la plataforma, igual que en el monedero de la patria. 

La diferencia es que las transacciones de un WalletPetro a una cuenta bancaria solo demorarían 10 segundos en hacerse efectivo, agregó el experto.

Fuente: El Universal Web y Globovición.

ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: Obrero, publico, Docente, DEPOSITAN, aguinaldos, cobro, ministerio, educación, gobierno, administrativo | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close