Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Noviembre » 6 » En Barquisimeto muere una pareja tras ser impactada por un rayo.
📅 02:55:00

En Barquisimeto muere una pareja tras ser impactada por un rayo.





Dahirlen Romero y Griselda Bracho fueron impactados por un rayo mientras trotaban en el Parque del Este de Barquisimeto, estado Lara,según reseña el diario El Impulso 

El hecho ocurrió este domingo 4 de noviembre a las 3:15 pm, cuando los alcanzo una descarga eléctrica que acabo con sus vidas. 

Según la minuta policial, el hecho ocurrió aproximadamente a las 3:15 de la tarde cuando los esposos se encontraban realizando actividades deportivas dentro de las instalaciones del parque y sorpresivamente se produjo un trueno en la zona. 

Al parecer, cayó un rayó y alcanzó a electrocutar a los esposos. Las victimas se desmayaron en el lugar provocando la alteración de los curiosos.

Fueron auxiliados por cuatro funcionarios de Protección Civil (PC) al ser trasladados a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto donde ingresaron sin signos vitales. 


Fuente: El Universal Web - (Imagen referencial)





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-11-06 | Etiquetas: barquisimeto, meteorológico, rayo, Tiempo, DEPORTE, Parque, peligro, Nacional, sucesos, clima | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close