Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Noviembre » 5 » Lista precios Justos de Medicamentos + Gaceta
📅 01:41:43

Lista precios Justos de Medicamentos + Gaceta





Caracas.- Este miércoles se hizo de conocimiento público la Gaceta Oficial número 41.501 -con fecha 11 de octubre- donde aparece la lista de precios acordados de 56 fármacos, entre principios activos y medicamentos, así como sus 172 presentaciones.

La lista refleja tres precios: el de la primera fila es el Precio Máximo de Venta al Productor o Importador (PMVPI), la segunda tiene el Precio Máximo de Venta al Distribuidor y Mayorista (PMVDM) y la última fila (la ubicada a la derecha) contiene el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP).

A continuación la lista:



La resolución publicada por la Vicepresidencia Sectorial de Economía establece que los precios acordados "deben ser exhibidos en todas las farmacias independientes y las cadenas donde sean expendidos dichos medicamentos y debidamente marcados en los mismos, conforme al ordenamiento jurídico vigente". 

Igualmente, señala que se debe "mantener el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) de los productos y sus presentaciones por noventa días (90) días, de conformidad con los precios acordados en esta resolución".

Según la gaceta, el acuerdo fue firmado entre el Ejecutivo nacional y las siguientes empresas: Laboratorios Leti S.A., Genven, Genéricos de Calidad, Pfizer, Dollder, Calox, Bayer, Laboratorios Elmor, Cofasa, Kimiceg, Farma, Behrens, Sanofi-Aventis de Venezuela, L.O Oftalmi, La Sante, Neopharma de Venezuela, Vivax, Vicenti, Cavedro, Farvenca, Farmatodo, Farmahorro, Farmarket y Locatel.





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-11-05 | Etiquetas: hipertensivos, precio, justo, REMEDIOS, Medicina, Venezuela, Venezolanos, fármacos | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 10:50:05, 2018-11-11

BUenos días, esos pecios no son acordes con la realidad,en farmatodo  la loratadina vale 164 BsS deberían revisar .
Respuesta
Buenas si pero es que la gaceta sólo regula los precios de productos realizados en Venezuela y como el gobierno expropió casi todas las empresas privadas la mayoría de los medicamentos se importan. 

En Farmatodo es común encontrar muchos medicamentos importados sin embargo si tiene dudas puede llamar al 0800 LO JUSTO desde cantv o digitel.

Tambien recuerden que las gacetas son transitorias quiere decir que puede que la modifiquen en el tiempo pero de momento a la prensa solo dieron esas.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web (  https://www.trosell.net ) se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento.)





close