📅 07:41:02

#ServicioPublico #RT Niño perdido en Choroní - Venezuela





▶ Escuchar Artículo


Hermana de niño desaparecido en Choroní pide extender la búsqueda

Extender el tiempo de búsqueda, esa es la solicitud de María Gabriela Martín Soldner hermana mayor de Santiago Alonso Soldner, niño de cuatro años desaparecido en Choroní desde el 21 de agosto tras el desbordamiento del río Las Mercedes.

Martín Soldner pide al Gobierno nacional que continúe las labores hasta encontrar a “Shashi” como le dice a su hermano. Protección Civil y Bomberos de Aragua culminarían este martes la búsqueda del menor.

La joven informó que acudió a la embajada de España para que interceda ante el Gobierno venezolano y se pueda continuar con la búsqueda de su hermano. Detalló que la respuesta fue que intentarán mediar para hallar al infante.

Los padres del niño, Gabriela Soldner (45) y Agustín César Alonso Valverde (48) murieron en la tragedia ocurrida hace más de una semana ocasionada por fuertes precipitaciones.

María Gabriela Martín Soldner comentó que Carlos Martínez, autoridad perteneciente al Instituto Nacional de Parques (Inparques), hizo la aclaratoria de que los trabajadores están dispuestos a seguir con la búsqueda en el río durante un mes si es necesario, pero requieren el respaldo logístico de los entes gubernamentales.

 
 

AYUDA PORFAVOR

A post shared by Maria Gabriela (Maga) (@mgasuave) on



LOS FAMILIARES DEL NIÑO DESAPARECIDO TAMBIEN HACEN UN LLAMADO GENERAL A LA COMUNIDAD:





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-08-30 | Etiquetas: Busqueda, Centro, victima, NINO, salvamento, deslave, choroni, acopio, desparecido, Rescate | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close