Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Septiembre » 5 » ATENCION PENSIONADOS, SUDEBAN y el IVSS reubicaran cuentas bancarias
📅 3:32 AM
ATENCION PENSIONADOS, SUDEBAN y el IVSS reubicaran cuentas bancarias

ATENCION PENSIONADOS, SUDEBAN y el IVSS reubicaran cuentas bancarias
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


El presidente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela, Antonio Morales, informó que ese organismo y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales llevan a cabo un trabajo de reorganización y reubicación de las cuentas bancarias de los pensionados, en vista de que hay entidades con más adultos mayores que otras y no tienen capacidad para prestar la atención.

Dijo que las oficinas bancarias deben optimizar la atención a los jubilados y pensionados. "Las cuentas de los pensionados no deben tener restricciones para realizar cualquier operación ni se deben exigir requisitos ni condiciones adicionales a los señalados por el IVSS para la apertura y movilización de las cuentas. Si alguna institución bancaria mantiene alguna limitación, condición o restricción relacionada con lo expuesto, deberá suspenderse de manera inmediata y adecuarse a la circular", señaló.

El funcionario añadió que el efectivo que los pensionados requieran estará únicamente condicionado a la capacidad física de la agencia y a la disponibilidad que posea. "Exijo un estricto cumplimiento de esta normativa que es conocida, porque vamos a emprender acciones de manera contundente donde esto no se esté cumpliendo", recalcó.

Todas estas medidas entran en vigencia tras la alocución del primer mandatario nacional que afirmo durante la cadena nacional del pasado lunes lo siguiente: "Quiero que los pensionados se incorporen al sistema bancario normal y se acabe lo del día fijo. Doy la orden al IVSS, a la Misión Amor Mayor y a las autoridades bancarias para que se acabe la discriminación contra los pensionados ". En tal sentido tras las acciones emprendida por SUDEBAN las cuentas de pensionados del IVSS no tendran ningun tipo de limitaciones, y podran ser gestionadas como si de una cuenta "normal".

Información via El Nacional

ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: bancarias, pago, Venezolanos, pensionados, Social, Venezuela, Seguro, bicentenario, cuentas, ivss | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Conexion web cifrada Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close