Entendido
Usamos cookies para brindarte una mejor experiencia. Más detalles
Inicio » 📰 Noticias » 2020 » Enero » 21 » Bono José Gregorio Hernández ENERO 2020
📅 05:50:28
Bono José Gregorio Hernández ENERO 2020




La vicepresidencia social, informa que ya está disponible el bono José Gregorio Hernández del mes de Enero de 2020

 

¿CÓMO RECLAMAR BONO JOSE GREGORIO HERNANDEZ?


  1. ESPEREN A QUE LLEGUE EL MENSAJE DE TEXTO DE QUE EL BONO ESTA DISPONIBLE
  2. VAYAN AL MONEDERO Y CLIC EN SOLICITAR "SOLICITAR RETIRO" 
  3. SELECCIONEN LA CUENTA ESCRIBAN EL MONTO
  4. ESPERAR 72 HORAS HÁBILES PARA RECIBIR EL BONO EN LA CUENTA BANCARIA

 

NOTA 1:SI LA PERSONA NO TIENE CUENTA BANCARIA (EJEMPLO UN MENOR DE EDAD) PUEDE ENTONCES TRANSFERIR EL BONO AL CARNET DE UN FAMILIAR DIRECTO Y RETIRARLO A TRAVÉS DE LA CUENTA DE ESE FAMILIAR.

 

NOTA 2: DEBIDO A PROBLEMAS CON LA PLATAFORMA ES POSIBLE QUE RECIBA EL BONO SIN RECIBIR EL MENSAJE DE TEXTO IGUAL ENTREN A REVISAR. ESTE BONO NO LLEGA A LA PESTAÑA DE PROTECCIÓN SOCIAL LLEGA DIRECTAMENTE AL MONEDERO.

 

¿CÓMO HACER PARA RECIBIR EL BONO JOSE GREGORIO HERNANDEZ?


  1. ESTE BONO SOLO SE EMITE PARA LAS PERSONAS DISCAPACITADAS (SEGÚN LA DEFINICIÓN ACEPTADA POR CONAPDIS).
  2. SI USTED O UN FAMILIAR TIENE ALGUNA DISCAPACIDAD DEBE ACUDIR A CONAPDIS PARA QUE LE ACTIVEN EL BONO. 
  3. SOLO SE OTORGA PREVIO ESTUDIO DE UN TRABAJADOR SOCIAL AUTORIZADO POR CONAPDIS.
    1. SI LA PERSONA TIENE UN CARNET DE CONAPDIS (CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD) LA ENTREVISTA PUEDE SER OMITIDA.
    2. PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE COMO OBTENER EL CARNET DE DISCAPACIDAD (QUE INCLUSO TIENE VALIDEZ INTERNACIONAL) CLIC AQUI

 

MONTO BONO JOSE GREGORIO HERNANDEZ ENERO 2020


Programa Enero 2020
José Gregorio Hernández 100.000,00

Último aumento conocido Enero 2020

 

Este bono se deposita todos los meses de forma indefinida (no se puede renunciar al bono de forma voluntaria y tampoco puede ser revocado una vez asignado). 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2020 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💊 SALUD | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-01-21 | Etiquetas: Venezuela, activar, obtener, Bono, Jose Gregorio Hernandez, carnet, reclamar, escanear, Venezolanos, monedero, patria.org, CONAPDIS | Valoración: 5.0/2
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 14:16:20, 2020-01-21

Mi hija ha intentado agregar el número de cédula de su hija( mi nieta) en el grupo familiar de Hogares de la Patria y no la acepta, indicando error; será porque la cédula la saco recientemente y todavia no está registrada en el sistema? PREGUNTO???
Respuesta
Si es menor de edad le aconsejo que vaya al SAIME y pida una certificación de datos solo por si acaso, porque esos errores son raros y solo se dan cuando se saca la cedula por primera vez pero si la cedula era por renovación no debería tener inconveniente.

Lo de la certificación de datos lo digo porque el sistema patria usa la misma base de datos del SAIME y el SAIMe tambien alimenta la base de datos del MPPE por lo que para evitar problemas a futuro es mejor cerciorarse de que la cedula realmente le pertenece a su nieta no vaya a ser que en un futuro cuando se este graduando de la univ liceo escuela o hasta en un tramite bancario etc le digan que los datos no corresponden y luego el rollo del siglo para cambiar los datos.

Así que en resumen si es primera vez que saca cedula espere 15 dias si luego de 15 dias sigue igual acuda al SAIME y pida una certificacion de datos, y guardela como un tesoro ante cualquier problema futuro usted muestra esa certificación y listo.

El sistema Patria utiliza siempre la base de datos del SAIME

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.





close