📅 09:23:21

CANTV eliminará Servicios Prepago





▶ Escuchar Artículo

CANTV, reitera el comunicado sobre la eliminación progresiva de los servicios prepagados, todos los clientes que cuentan con líneas telefónicas en la modalidad prepago, serán transferidos a la plataforma post-pago, para su debida facturación.

 

Así mismo señalo que aquellos clientes que no estén interesados en realizar la migración, el servicio les será retirado.

 

PARA PODER CONTINUAR UTILIZANDO EL SERVICIO LOS CLIENTE PREPAGO SE DEBEN COMUNICAR CON CANTV PARA QUE LE HAGAN LA MIGRACIÓN DE PREPAGO A POSTPAGO

 

Al respecto CANTV habilitó los canales de atención virtual en la página web de cantv en la sección de "ESCRÍBENOS" allí aparecerá una serie de números de whatsapp divididos por región geográfica, así mismo la asistente virtual cati también recibirá las solicitudes.

 

Una vez migrado el servicio se creará una nueva cuenta de facturación post-pago con el mismo número telefónico, y ya no dependerán de recargas sino que al final de mes el sistema le generará una factura con los gastos incurridos en el periodo de facturación, es decir a partir de ahora las lineas pre-pago no tendrán limite de crédito sino que el cliente consumirá el saldo minutos etc y luego se los paga a CANTV a través de los canales electrónicos (banca en linea, tarjeta de crédito, sistema patria, cajeros automáticos, etc).

 

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-09-28 | Etiquetas: cantv, postpago, cantv listo, Señal, internet, servicios, prepago, Telefonia, factura, comunicaciones, inalambrico | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close