Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Agosto » 17 » Perú exigira pasaporte obligatorio a partir del 25 de Agosto
📅 15:31:42

Perú exigira pasaporte obligatorio a partir del 25 de Agosto






La superintendencia nacional de Migraciones de PErú acaba de confirmar que empezando el 25 de Agosto de 2018 la entrada y transito a Perú estará restringida solo a aquellos que tengan pasaporte vigente. 

El Gobierno del presidente peruano, Martín Vizcarra, comenzará a impedir el ingreso de inmigrantes venezolanos al país a menos que tengan pasaportes, dijeron dos funcionarios, tras una decisión similar adoptada por Ecuador.

Esta medida apunta a frenar un aumento en la inmigración proveniente desde Venezuela en especial filtrar aquellos extranjeros que posean antecedentes penales u ordenes de aprensión.

Los miembros de la Comunidad Andina (CAN), que incluye a Venezuela, Ecuador y Perú, actualmente permiten que los ciudadanos crucen las fronteras entre los países miembros solo con sus documentos de identificación personal. Sin embargo debido a los hechos susitados en los ultimos dias Perú a decidido adoptar la misma medida tomada por Ecuador.





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🌎 INTERNACIONALES | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-08-17 | Etiquetas: migración, SAIME, PASAPORTE, entrar a peru, andina, Venezolanos, Tarjeta, cédula, Fronteras | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 15:05:42, 2018-08-18

MI ÚNICO HIJO, ESTUDIANTE, DEPORTISTA FÚTBOL CON  19 AÑOS LLEGÓ A RUMICHACA SOLO CÉDULA PARA OBTENER SU CARTA ANDINA...NO PUEDE DEVOLVERSE A VENEZUELA, QUE PUEDE HACER, ES UN MUCHACHO DE SU CASA....QUE PUEDE HACER?? ESTOY SUMAMENTE ANGUSTIADA, EL DICE QUE SEGUIRÁ A PERÚ PORQUE ESTA MUY CANSADO DE ESTAR VIAJANDO Y ESPERAR.......SUMAMENTE ANGUSTIADA....
Respuesta
Bueno si llega a Perú puede devolverse vía Brasil.

Si bien para pasar por Ecuador necesita pasaporte para regresar a Venezuela via avion no lo necesita siempre y cuando el vuelo sea directo a Venezuela. 

De verdad que es super angustiante su situación la otra alternativa es tramitar el pasaporte vía la embajada de Venezuela en Perú por cierto que si va a pedir PTP las citas las estan dando para despues del 19 de Enero de 2019.

Si tiene llegadero y demás pues él verá si sigue o no lo cierto es que si se regresa no podrá volver a ingresar a Ecuador y PErú bueno tiene chance de llegar hasta el 25 de Agosto.

así que las alternativas son esas via tierra la ruta por brasil via avion vuelo directo y si es de quedarse en Perú tramitar el pasaporte por la embajada de Venezuela en Perú. (aunque es mas costoso).

Bendiciones y suerte, gracias por su visita. Por favor este sitio web (  https://www.trosell.net ) se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento.)





close