📅 03:19:43

SimpleTV el nuevo nombre de Directv Venezuela





▶ Escuchar Artículo

Con la finalización formal de la venta de Directv Venezuela y con el cese de las medidas cautelares y descongelamiento de los activos de Directv Venezuela por parte del tribunal supremo, finalmente Galaxy Entertaiment pudo concretar la venta y cesión formal de los activos a Scale Capital, la cual asume oficialmente el control operativo total de la plataforma bajo un modelo de concesión (similar a lo que sucedió con Directv méxico), bajo este nuevo esquema AT&T proporcionará a Scale Capital una licencia para distribuir la señal de los satélites de Directv usando los mismos equipos e infraestructuras que usaban Galaxy Entertaiment de Venezuela propiedad ahora de Scale Capital, pero lo harán bajo el nombre de SimpleTV que a su vez se especula que sea subsidiara de su homónima Simple Móvil de Chile la cual también es propiedad de Scale Capital.

 

Planes y Tarifas de SimpleTV Venezuela


Las tarifas aún no se conocen debido a que CONATEL debe auditar los costos operativos para autorizar las nuevas tarifas, aunque extraoficialmente estarán ancladas al dolar oficial del BCV, respecto a los nombre de los planes y la parrilla los equipos SD ya permiten visualizar lo que será los nuevos logotipos e interfaz de SimpleTV, el satélite ya no se llamará Directv Norte o Sur sino VEN-SAT-TV, y los nombre de los planes ya no será ORO o PLATA ahora serán los siguientes:

  • Plan Chamo: 55 canales
  • Plan Pana: 99 canales
  • Plan Jefe: 152 canales
  • Plan Maestro: 211 canales

 

Los planes Premiun también estarán de vuelta pero hay que esperar a que CONATEL autorice la publicación de las nuevas tarifas para poder ofertar los paquetes premiun.

 

En Twitter varios se quejaron de los nuevos nombres, no obstante hay que recordar que esta no es la primera vez que un operador hace lo mismo por ejemplo Movistar llego a tener planes como Finisimo, Solidario, Resuelto, rendidor, todo terreno, Plan "El Mio" o cuando era Telcel tenia planes tipo Noches a Mil o Habla Pegado, mientras que Digitel en su momento saco una campaña muy exitosa de las Cotorras que ahorran, a su vez Movilnet cuando aún era privada tenia planes como Durisimo y Coolcard, así que no es nada nuevo.

 

MEDIOS DE CONTACTO OFICIALES


Se recomienda esperar al anuncio oficial de prensa sobre las nuevas tarifas y medios de contacto ya que SimpleTV apenas esta retomando todo y esta en fase de prueba, por lo que durante ese periodo se espera que algunos servicios o medios oficiales causen cierto nivel de controversias y pongan a dudar a mas de uno, como fue el caso del sitio web de SimpleTV Venezuela, que en vez de mostrar una pagina web anunciando que esta en construcción y un logo oficial, solo muestra el nombre de SimpleTV y el clásico ¡Hola Mundo! de Wordpress lo que puso en tela de juicio el sitio web. No obstante, a través del canal informativo de los decodificadores se pudo validar que esa sí es realmente la pagina web de SimpleTV Venezuela y que quizás simplemente esta en construcción.

 

Otros usuarios en redes sociales dicen que puede ser parte de una estrategia de marketing, pues ante la ausencia de medios oficiales las redes sociales no para de hablar y especular del tema y estar al pendiente de lo más mínimo que publica el Decodificador o los anuncios de prensa, y aunque en principio da una mala imagen en realidad es publicidad gratuita.

 

Otro hecho que causó controversia fue que Twitter decidió suspender la cuenta oficial de SimpleTV (la que se anuncia por el canal informativo del decodificador), al respecto era de esperar ya que la misma Scale Capital dijó que SimpleTV aún esta en fase de lanzamiento por lo que se presume que Twitter suspendió la cuante hasta que la empresa termine el proceso de verificación pues en el corto periodo de tiempo que estuvo en linea la cuenta recibió preguntas y comentarios consecutivos casi de manera masiva de usuarios en busca de información sobre las nuevas tarifas y planes.

 

SCALE CAPITAL PIDE PACIENCIA Y ESTAR ALERTAS


Ante toda esta incertidumbre la única respuesta de la empresa es que no se dejen guiar por rumores y que de momento NO sigan cuentas falsas, ya existen un centenar de cuentas falsas que se hacen pasar por Scale Capital o SimpleTV para recaudar datos de los clientes y/o realizar estafas, las técnicas son muy sutiles como por ejemplo usar el punto en el nombre o cosas así para hacerse pasar por la cuenta oficial.

 

Ante esto MOSCA:

  • NO SUMINISTRE SUS DATOS PERSONALES A TERCEROS POR REDES SOCIALES
  • ESPERE A QUE SCALE CAPITAL (SimpleTV) ACTUALICE SU DECODIFICADOR DE MANERA OFICIAL, DE MOMENTO NO HAY ATENCIÓN AL CLIENTE NI SOPORTE TÉCNICO.
  • EVITE PUBLICAR CAPTURAS DE IMAGEN CON EL SERIAL DEL DECO O TARJETA DE ACCESO.
  • NO SUMINISTRE SUS EQUIPOS A NADIE (SimpleTV ni Scale Capital ni directv esta visitando a nadie casa por casa ni nada por el estilo).
  • EL SERVICIO SEGUIRÁ GRATUITO HASTA QUE SE ANUNCIE LA APERTURA OFICIAL DE LAS OFICINAS DE ATENCIÓN COMERCIAL Y LAS REDES SOCIALES.
  • SOLO SE HOMOLOGARÁ EQUIPOS COMPRADOS A DIRECTV VENEZUELA, LOS TRAIDO DE COLOMBIA U OTRO PAÍS NO FUNCIONARÁN CON SimpleTV VENEZUELA.

 

SimpleTV esta en un proceso de lanzamiento y planea verificar las redes sociales lo antes posible así mismo el sitio web es temporal y posteriormente el dominio apuntará a la plataforma de SimpleTV donde el usuario podrá administrar su cuenta, planes y servicios tal cual como lo venia haciendo con DirecTV, pero de momento se encuentra en fase de prueba, recordemos que son más de 3 millones de cuentas activas que deben migrar a la nueva plataforma. 

 

Así mismo la concesión solo implica la distribución y comercialización de la señal de los satélites pero NO prorpociona acceso a las plataformas online de DirecTV Latinoamerica, por lo que a SimpleTV le toca crear una plataforma de facturación completamente desde cero,  además de que también le toca actualizar los decodificadores con el nuevo portal, logos y software y a su vez lograr obtener las licencias y permisos necesarios por SUDEBAN y los bancos para reactivar los métodos de recarga automatizados, y támbien reactivar los servicios de recarga vía pago movil, comercios afiliados etc etc etc.

 

Soluciones en tiempos de COVID19


A pesar de toda la locura vivida con DirecTV, Galaxy Entertaiment y ahora Scale Capital con SimpleTV, se puede decir que en comparación con el nivel de respuesta de otros operadores estos por lo menos han dado la cara, pues usuarios de otros operadores de TV por suscripción se quejan de que por más reclamos denuncias etc igual siguen sin servicio, Intercable por ejemplo jamas se ha dignado a restituir servicio de Internet, cable etc y tampoco hay centros de atención para los usuarios de Inter Satelital a pesar de que deben seguir pagando la factura, por su parte CANTV ha dejado el servicio de TV Satelital gratuito a sus suscriptores hasta que terminen de adecuar la nueva plataforma, todo esto en medio de una pandemia y crisis económica sin precedentes.

 

Así que los que por algún motivo se les daño la antena necesitan asistencia etc simplemente esperen dejen el desespero que en medio de ese desespero es que aparecen los estafadores y los amigos de lo ajeno, y luego se andan quejando de que los robaron etc.

 

LOS EQUIPOS SON PROPIEDAD DEL CLIENTE, NI SIMPLE TV NI SCALE CAPITAL TIENEN DE MOMENTO ACTIVO NINGUN CANAL DE ATENCIÓN NI PRESENCIAL NI ONLINE.

 

Para mayor información si posees un decodificador SD (estandar) presiona el botón ACTIVE o sintoniza el canal informativo 100.

 

PARA LOS QUE TIENEN EL CONTROL REMOTO DAÑADO


Ante la ausencia de soporte técnicos como sugerencia si no posees control remoto o se te dañó, pues verifica si tu teléfono celular tiene puerto infrarrojo (algunos xiamoi gama media y alta por ejemplo tienen puerto infrarrojo), si tu cel tiene puerto infrarrojo puedes descarga desde Google Play alguna App de control Remoto y listo, la mayoría de las personas se olvidan de que los Xiaomi tienen ese puerto infrarrojo que actúa como control remoto universal, para decodificadores, equipos de sonido, aire acondicionado, etc. otros móviles como LG o huawei también tienen ese puerto en algunos modelos.

 

Así que ya saben dejen de creer en rumores y cuentas falsas lo único confirmado hasta los momentos es que SimpleTV será la nueva empresa a cargo de distribuir y comercializar la señal de Directv en Venezuela, pero NO esta prestando atención al cliente, comercial o técnica por NINGUNA red social, sitio web, o llamada telefónica ni mucho menos de manera presencial. 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-10-08 | Etiquetas: SimpleTV, prepago, dañado, DirecTV, Tarifas, Venezuela, Satelite, hbo, DECODIFICADOR, Señal, fox, premiun, tarifa, postpago, planes | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 361 2 3 ... 6 7 »

avatar

 • 22:17:38, 2021-05-05

Buenas noches! He pagado varias veces y nunca me colocan la señal y ahora me aparece tarjeta caducada, ya realice todos los pasos y sigue saliendo tarjeta caduca. Espero que por favor me ayuden con mi problema ya que quiero disfrutar del servicio. Muchas gracias!
Respuesta
1ro NO siga pagando hasta que se resuelva el problema
2do contacte a simpletv a traves del chat que esta en la pagina de simpletv, para hablar con un operador escriba CONTACTAR SOPORTE en el chat de la pagina de simpletv y el bot de chat lo transferira a un operador al operador si le podra hablar con naturalidad y podra investigar que es lo que sucede a ciencia cierta.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible




avatar

 • 11:25:41, 2021-04-03

Buen dia una pregunta yo recargue mi deco y me estaba registrando en simple tv dice que mi iD de tarjeta esta asociada a otra cuenta cuando es primera vez que lo iba a registrar como aria en ese caso me podria ayudar
Respuesta
Escribe a traves del boton de ayuda de la pagina de simpletv y escribe CONTACTAR SOPORTE para que alli te registre un operador manualmente.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 11:50:09, 2021-03-15

buenos días, el dia martes hice un abono de 18 millones para abonar mas dias y resulta que me lo descontaron de mi cuenta y no me abonaron días, quisiera saber que pasara con ese dinero que me quitaron
Respuesta
Haz el reclamo al bot de ayuda que esta en la pagina de simple tv cuando el bot te atiedna escrib CONTACTAR SOPORTE para que transfiera a un operador
Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 12:30:26, 2021-02-22

señores, cancele el monto completo que reflejaba en el banco, para 30 dias, y solo me queda un día de recarga. mi fecha de culminación son los 4 de cada mes. al cancelar, solo reflejaba 12 dias de recarga, a los 4 dias decía 15, y hoy dice que solo tengo un día. entiendo que el monto varía dependiendo del dolar por ello cancelamos al día, el monto total para evitar inconvenientes
Respuesta
Debes entrar al sitio web de simpletv y escribir al bot de ayuda cuando el bot conteste escribir CONTACTAR SOPORTE responde las preguntas  y te transferira a un operador.
EL operador verificara la recarga y te cargaran los dias que correspondan.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 09:13:09, 2021-01-28

Señores cancele mi segundo mes y solo me activaron un decodificador, en pantalla del televisor me sale Decodificador sin servicio código 722, me voy a la pag. mi simple TV y activo el código 722 lo cual me dice que espere 5 minutos para actualizar, ya tengo una semana en esa paja y el decodificador sigue sin servicio no se como hacer ni a quien acudir para solucionar el problema,
Respuesta
Entra a la pagina de simpletv (la principal) alli abajo ala derecha aparece un boton de chat de ayuda le das alli y aparece un bot de chat cuando el bot y te dara un monton de opciones que no sirven para nada.
NO escribas nada simplemente responde CONTACTAR SOPORTE para que se active la opcion de transferirte a un operador debes escribir de lunes a viernes de 8 am a 4 pm

Ello si tienen el panel de control viejo de directv y te pueden activar manualmente los deco, te pediran el numero de la tarjeta del deco y cuando fue la ultima vez que lo recargaste y el numero de referencia del banco (entras al banco y le tomas captura al estado de cuenta donde sale reflejado el pago de simpletv)

Recuerde que esto es una web informativa el soporte de simpletv es obligatoriamente ese bot de chat que tienen en su pagina web.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.



1-5 6-10 11-15 ... 26-30 31-35


close