📅 15:59:50

Rutas interurbanas prestarán servicio permanente





▶ Escuchar Artículo

Las rutas interurbanas de transporte público de personas estarán prestando servicio comercial de manera permanente, desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre, cumpliendo con la flexibilización ampliada establecida. Es por ello que, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) continúa desplegado en los principales terminales públicos y privados, garantizando que se cumplan las medidas de movilización.

 

La información fue anunciada por el Ministro de Transporte, Ing. Hipólito Abreu, a través de su cuenta twitter @HAbreuMRT, donde informó que, el transporte interurbano estará prestando servicio de manera ininterrumpida cumpliendo con las medidas de bioseguridad correspondientes. Dentro de estas operaciones se incluyen los estados Táchira y Bolívar.

 

“Las líneas de transporte que cubren las rutas hacia el estado Táchira, tendrán su terminal de operaciones en San Cristóbal. Ninguna unidad que no sea de las líneas que se encuentran autorizadas a San Antonio del Táchira podrá circular hacia esta población” enfatizó Abreu.

 

De igual manera, las rutas urbanas y suburbanas continuarán funcionando de manera regular, acatando las tarifas del pasaje justo autorizado, y respetando las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social.

 

Durante estos dos meses de flexibilización ampliada, el INTT hace un llamado a los usuarios para que se cumplan estrictamente las normas de bioseguridad al momento de abordar las unidades de transporte público, a fin de evitar la propagación del Covid – 19 en todas sus variantes.

 

Con estas políticas el gobierno nacional, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela busca mantener la protección de la salud de las personas y garantizar la movilidad segura del pueblo.

 

SE LES RECUERDA QUE LA JORNADA DE VACUNACIÓN AHORA ES PERMANENTE Y NO NECESITAN CITA PREVIA, SI NO ESTAS VACUNADO(A) APROVECHA, Y SI YA LO ESTAS RECUERDA REGISTRAR LOS DATOS EN EL SISTEMA PATRIA A FIN DE PODER PASAR EL SEMAFORO DE SALUD EN LOS LUGARES DONDE SEA REQUERIDO.

 

Fuente:Nota de Prensa INTT






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-11-02 | Etiquetas: Excursiones, rutas, horario, Caracas, Turismo, visita, expreso, ZULIA, SALTO ANGEL, Margarita, Bolivar, viaje, naturaleza, INTERURBANA, actividades, Bus, Venezuela, DEPORTIVAS | Valoración: 5.0/2
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close